Presentación del blog.



Buenos días, tarde o noche, soy Luchi, bienvenido a este blog.


Hace no mucho, me dio algo por escribir los temas de los que pienso y llegué a la conclusión de publicar estos pensamientos, de una forma objetiva dentro de mí opinión. Quiero decir, doy una opinión pero con el objetivo de expresar algo, no de convenceros de mis ideas o creencias.



La idea es publicar blogs criticando al siglo en el que vivimos o temas con una gran dicotomía, o uno o lo otro y, quién sabe, puede que hasta ponga argumentos de cada bando, por ejemplo, el cambio climático, o crees que no existe o sí, no hay muchas más ideas.



Pongo también temas filosóficos porque me gusta este tema, aunque me considero ignorante, y solo son ideas que doy, en las que, si queréis, podéis comentar, ya que hablando se aprende, sino se hablaran de las cosas, ¿cómo puedes aprender algo nuevo?



A pesar de que en mí círculo de amigos hable de estos temas, me gustaría que más gente aficionada o experta, ya sea en temas actuales o filosofía (o de lo que comente) hable o dé su opinión, argumentos, diga que fallos hay. El proyecto y su objetivo es el de aprender de forma retroalimentativa, o con feedback, como cada uno le quiera decir.



Lo único que pido es 0 odio, o sea, nada de críticas destructivas o un debate fomentado por el odio (si algo así se le llama debate). Y no mucho más que decir, me despido por ahora, ¡hasta luego!


PD: La foto del cuadro «La Escuela de Atenas» la pongo porque me parece la más apropiada para este tema :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El capitalismo actual, ni lo mejor, ni lo peor.

El mundo feliz de Aldous Huxley.

Una visión orwelliana hacia el futuro (1984).